viernes, 26 de julio de 2013

cortina 2013 capitulo 1 (el viaje)

son las 6:00a.m. de la mañana del 21 de junio 2013 y en la parada del bus de zumea nos vamos juntando los integrantes de la expedición que iremos en taxi a loiu,bola y txe son los mas madrugadores luego llegaríamos asti,felix,imanol,paul,y yo,cuando viene karmelo con el remolque cargado con las bicis. en el zafira de marijo(y karlos)aparecen también iosune,itxaso y manu ,llueve agusto y partimos los dos vehículos a las afueras de s.s. donde tenemos el aeropuerto ,en loiu,aki llegamos a las 7.15 y nos dirigimos al embarque con los maletones donde llevamos las bicis,previamente nos despedimos de marijo y karmelo dándoles sin querer mucha envidia.pesando las maletas alguna llega a los 22kg pero pasan sin problemas,una vez facturado todo el equipaje deportivo nos dirigimos a nuestra puerta de acceso al pajarraco,algunos estamos con resaquilla por el pintxopote del dia anterior que se alargo bastante....pero con unas chaflis de sol solucionado 8:30 entramos en el avión y a las 8:59 despegamos lloviendo y con unos 15º a las 10:50 llegamos a Venecia antes de lo previsto y con un aterrizaje algo brusco,sin mas,aki hace calor 28ª esperamos nuestros maletones pero no salen por el mismo sitio que los demás,y nos damos cuenta que los sacan por una puerta cercana y al ir con el billete a recojerlos los operarios dejan las bicis y se van y no nos piden nada,cualquiera podría cojerlos sin ser suyos..bueno mientras Imanol y bola han ido a recoger la furgoneta que alquilamos previamente desde andoain, justo a la vez aparecen koro y Joseba llenamos la furgo con las 9 bicis y todas las maletas,en el coche van iosune,itxaso y manu con koro y Joseba en bus (cortina expres,pagado desde andoain)txe,paul,asti y felix y en furgo Imanol,bola y yo son las 13:00 nos despedimos de los del bus ,y decidimos parar en la 1ª gasolinera(el gasoil entre 1,60 y 1,70 euros litro)allí tomamos algo fresco y seguimos hasta longorone 1er pueblo al salir del autoestrada(autopista)son las 14:00y hemos pagado 7,70 de peaje y 3 euros por estacionar en el aeroporto comemos los 8 por 20euritos con 2 grappa,8cafes y algún tiramisú de 1º pizzas 13 birras. son las 16:10 y hemos hecho tiempo en la sobremesa para no llegar mucho antes que los del bus jejeje no tengo emoticons,nos quedan por el gps 52kms y a las 17:10 llegamos a cortina, descargamos todo montamos bicis en un garaje que nos ha dejado mister barisetti y después una dutxa y a hidratarse,el viaje perfecto ,comodo y sin prisas ni agobios ,parando a comer y haciendo tiempo en el aeroporto nos han salido 11horas de viaje desde andoain hasta cortina (en coche salen 1619km y 16horas que parando salen algunas mas),al dia siguiente llegaría el resto de la expedición Susana,galle y zintzi pero ese viaje que lo cuenten ellos que lo vivieron,ya han empezado mis txapas lo siento de antemano (emoticons risa y giño)

viernes, 15 de marzo de 2013

3ª salida cicloglobera del año

muy buenas a tod@s mañana y siguiendo el orden de salidas establecido en el calendario toca ir a azpiroz ,huitzi,leitza,tolosa y vuelta a casa ,que en el calendario viene a ser la sexta ,la hora de salida se adelanta esta vez por motivos de disponibilidad de varios de los miembros del club ,a las 8:30 ,un saludo y hasta mañana, p.d. si alguno quiere salir a las 9:00 ya sabe que corra y nos pille

viernes, 1 de marzo de 2013

1ª salida del club 2013

kaixo denoi: como nadie ha propuesto nada y otros hemos visto con buenos ojos seguir con el calendario del 2012 mañana toca salida a liernia (la 4ª salida del 2012)y asi estrenaremos calendario ,la hora sigue siendo la misma también, las 9:00 en la rotonda de eroski hasta mañana los que vengáis yo allí estare

martes, 19 de febrero de 2013

cena ultimo viernes de mes (22.2-2013)

este viernes toca cena y mi intención es hacerla aunque estemos pocos ,(con t.v. )de cocinillas si nadie se anima pues yo mismo y de comensales pues confirmados que yo sepa que vienen Imanol y yo ,los o las que vayan a venir lo confirmen aquí o en watchaps a poder ser antes del jueves (20:00) para pillar la cantidad exacta de angulas ,sin mas animo a esos que están griposos y que se recuperen pronto,ya puestos si el tiempo lo permite daremos una vuelta alternativa el viernes a las 15:15 no ?

sábado, 16 de febrero de 2013

calendario del club 2013

kaixo : me he animado a escribir esta entrada con el consentimiento de varios miembros del club y con las ganas de hacer salidas programadas como intentamos el año pasado sin el éxito esperado por todos pero unas cuantas salieron. bueno al grano la propuesta es seguir el calendario del año pasado y empezar el sábado 23 febrero con la que fue la tercera salida el año pasado andoain-donibane loitzune-andoain .si a la gente le parece bien pues para adelante ,si alguien propone otro calendario se escuchara y se hablara ,el dia elegido para las salidas es los sabados ,si alguien lo quiere cambiar .....que lo comente aquí os dejo el calendario por si alguien no lo enchtuentra